sábado, 6 de octubre de 2007

Javier Maure

Muchas veces he dicho que al bonsái le debo muchísmo. Mis mejores amigos han nacido gracias a esta pasión en común.... Javier es un amigazo de estos que el bonsái me ha obsequiado. Sencillo, humilde (que a muchos de nosotros nos falta) y gran apasionado por este arte. Cuando lo conocí, hace un poco mas de un año, quede impactado por el material (pre-bonsai) que estaba juntando en su casa, pero debo confesar que pocas me llamaron la atención por como estaban diseñadas. Pero, oh sorpresa!! ahora veo muchas de ellas en camino a convertirse en verdaderas obras de arte. Que nos lleva a avanzar tan rápido? Bueno, la inquietud por aprender, y la pasión que nosotros pongamos en eso, son la clave. Javier puso mucho de si mismo para llegar a lo que es hoy, según mi humilde opinión, una de las promesas, no del futuro, sino actuales. Por eso solo puedo felicitarlo y decirle que lo que esta cosechando es solamente el fruto de su duro trabajo.

Hace poco que ha incursionado en esto de los blog, para compartir con todos su trabajo. Ahí pueden ver que no les miento, que sus plantas han mejorado 100% en muy poco tiempo. Pueden visitarlo en http://jmaure-bonsai.blogspot.com










Javier, además, es el propietario de Mundo Bonsái (www.mundo-bonsai.com.ar), la mayor y mejor empresa argentina de importación y comercialización de productos para bonsái. Macetas, herramientas, complementos y un largo etc., es lo que ahí podemos encontrar. No dejen de visitarlo!!!












No hay comentarios.: