domingo, 20 de septiembre de 2009

Hermanos en casa!

Como todos los años, algunos de mis mejores amigos se dieron una vuelta por casa. La excusa es recolectar árboles, pero el encuentro entre "hermanos" es el verdadero motivo.

Alejandro Fernandez, Gabriel Brening, Walter Guzmán, Martín
Erculiani (yo), Javier Maure, Alejandro Sartori, Damian Carlini y Javier Sawiki (sacando la foto)
Una panorámica de Capilla del Monte, con su famoso cerro Uritorco. Llegamos. Los días fueron realmente espectaculares!En plena faena. Un espinillo que habíamos preparado hace un tiempo atrás.
Otro espinillo. Este "monstruo" fue preparado para extraerlo más adelante.La naturaleza es la mejor maestra. Madera muerta en árboles autóctonos.
Javier con un pequeño cucharero. Pequeño pero muy viejo!! También fue preparado años atrás.Uno en el auto!!! A algunos nos gustan los grandes palos!Después de un día de recolección, todos estamos cansados....El último día, Walter nos deleitó a todos con esto.... Para chuparse los dedos! Un aplauso para el asador!
Gracias amigos por la visita!!! Los espero pronto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda costumbre que nos tomamos. Juntarnos, divertirnos, sacar plantas, cansarnos, comer, realmente una salida entre amigos, lo mas esperado del año. Un abrazo grande para vos, y para Walter que es un fenomeno, siempre nos prepara algo espectacular, este año el lechon.
J.Maure.

Tersio dijo...

Muy bueno, linda aventura, lo recuperado, la comida, el momento, el grupo.
Saludos y Gracias

Martin Erculiani dijo...

Si Javi, una linda costumbre! Lastima que es solo una vez al año.

Tersio: Gracias a vos por dejarme unas palabras!

Abrazos

SALVADOR dijo...

HOLA, SOY DE EL SALVADOR, DEBO DECIR QUE ES UNA BUENA MANERA DE DISFRUTAR CON AMIGOS. BUENO, HACE UNOS DIAS QUE VENGO VIENDO ESTE BLOG, DEBO DECIR QUE SOY UN AFICIONADO DEL BONSAI, ACTUALMENTE TENGO UN FICUS PANDA,UNO DE GROSELLAS Y EL QUE ME ESTA PREOCUPANDO MAS ES MI CHAM. P. BOULEVARD, SE ESTA SEDANCO Y NO SE PORQUE, ES DE ABAJO HACIA ARRIBA EL PROBLEMA, NO SE QUE HACER! EN REALIDA VER EL ARBOL EN ESA SITUACION ME HACE SENTIR MAL Y DE DESISTIR EN ESTE CAMINO. PUES, DEBO DECIR QUE NO TENGO A NINGUNA AMISTAD QUE COMPARTA CONMIGO ESTA AFICION, Y QUISIERA SABER SI ME PUEDES DAR POSIBLES SOLUCIONES O CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE MIS ARBOLES. DE ANTEMANO GRACIAS Y FELICITACIONES POR TU TRABAJO. SALVADOR MELENDEZ. SUPER_REY7@HOTMAIL.COM

SALVADOR dijo...

HOLA, SOY DE EL SALVADOR, QUISIERA QUE ME AYUDARAS CON MI CHAM. P. BOULEVARD, SE ESTA SECANDO Y LO VEO MAL,SE SECA DE ABAJO HACIA ARRIBA. SOY UN AFICIONADO DEL BONSAI, PERO NO TENGO CONOCIDOS NI PERSONAS A LAS QUE LES PUEDA PREGUNTAR SOBRE ESTAS COSAS, TAMPOCO HAY UNA FEDERACION O ALGO ASI EN ESTE TEMA. EN VERDAD QUISIERA SEGUIR APRENDIENDO SOBRE BONSAI, NO QUISIERA DESISTIR, ES ALGO QUE ME APASIGUA Y ME DISTRAE.
TE FELICITO POR TU TRABAJO, EN VERDAD ES EXCEPCIONAL. CUIDATE MUCHO.

SALVADOR dijo...

POR CIERTO, SOY SALVADOR MELENDEZ, NO LO PUSE EN EL MENSAJE ANTERIOR. MI CORREO ES SALVADORMELENDEZ84@gmail.com.
CUIDATE

Anónimo dijo...

Hola Martin, que yunta!!!! .... de amigos que tenes!!! jaja. me alegra saber que hay gente cultivando bonsai como corresponde..... con seriedad y responsabilidad, como el bonsai se lo merece.
Un abrazo
Cristian Càngaro

damian dijo...

Que bueno que podamos compartir momentos lindos con amigos, sobretodo el lechon que estaba fantastico.Tambien los arboles recolectados , pero lo mejor es pasar tiempo con amigos.
Digo bien?
Un abrazo Damian

alejandro Lollini dijo...

Que caripelas papá,lindo el gorrito de sartori si el año que viene voy,quiero uno igual martin.
Eso si aclaro que si voy es solo por los amigos y el lechon.
Las plantas sobran pero gente como esta no hay mucha
Saludos
Ale Lollini